Tienes 111 mensajes

Y no hay nadie más con quien compartir a excepción de la fría pantalla con la que tratas de dialogar, la recientemente amnésica computadora que por el momento no tiene ni los juegos ni la música con la que normalmente te consuela.
Mientras revisas la tarea, entras a las páginas que hoy te parecen aburridas, y haces nulo caso de tu alrededor, aquél que no quiso tomarte en cuenta.
Y conviertes tu rostro en una máscara de indiferencia, esforzándote en dar la razón a la que con furia despotrica contra tí a través de los demás, que te quiere, pero te domina, desea conservar la poseción de ti, y celosa, reniega de tu rebeldía.
Es el factor calve de aquí: obedecer y ser obedecido.
Y tu voluntad lucha. No hay fuerza para pelear pero en tu conciancia ha despertado la llama de la lucha. Y la decepción de su rostro por fín encontró un rival en el tuyo. El mundo sigue en sus asuntos, pero tú ya no darás un paso atrás. Buscas en otros lugares el apoyo para seguir adelante.
Hoy, en la bandeja de spam, tienes 111 mensajes, y ni una palabra de cariño.

Comentarios

  1. ¡¡¡Hooooola Señoritaaaaa!!!

    Híjole, ahora que puedo y EN CONFIANZA escribir un montón de cosas no sé por donde empezar, pero bueno, hay un lugar muy pero muy "común" que dice que "Todo llega a su tiempo" creo que este ES el tiempo de que yo viniera aquí, a tu espacio; entrara con permiso y a partir de ahora comenzara a escudriñar un montón de cosas de las tuyas que, francamente ¡¡¡me fascinan!!! me gusta leer todo lo que escribes porque además de la calidad literaria y el estilo muy Mónica, me rasuenan taaaantooooo, así que, este comment inicial es para decirte: ¡¡¡prometo solemnemente!!! y poco a poco, despacito y de buen modo, leer cada una de tus entradas y poner mis mas sinceras opiniones; creeme y desde ahora habrá de todo, hasta algún día "algodeso" que suena a máxima a seguir aunque, la verdad, desde hace un momento, en tu atmósfera, en este entorno me siento tannnnn a gusto que, parece que saldrá más ese yo que conoces de Susana... ni modito...

    Si no te lo he dicho aquí voyyyyy:
    (Sorry, por las máyusculas, esta vez son sólo pa' darle el enfasis, que quiero, al asunto)

    ADMIRO SOBRE MANERA TU SENSIBILIDAD Y LA MANERA TAN APARENTEMENTE SENCILLA CON LA QUE LE VAS DANDO SENTIDO A LO MÁS IMPORTANTE, PERO COTIDIANO...

    (Este es el mensaje 112)

    Con Cariño
    Susy

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar lo que opinas

Entradas más populares de este blog

Poesía Corpórea IV: Improvisando por la vida

El hombre: Amo y no esclavo de la Técnica

Ojalá nunca hubieras vuelto