Esa tragedia que nunca debió pasar...

Realmente me había propuesto no hablarlo. Porque, a decir verdad esa clase de calamidades no hacen sino deprimirme, como a veces termino al ver las noticias o leer el periódico; sin embargo, sé que la mejor forma de evitar que pasen estas cosas es difundiéndolas, no importando lo horribles que sean.
Y es que lo sucedido en aquella guardería no tiene nombre, ni aún la mente más siniestra es capaz de concebir un desastre de tal maldad.
Y lo peor es que hay responsables, más responsables aún por ser quienes fingen ser servidores del pueblo, pero en realidad viven a expensas de él.
En verdad me había sorprendido el impulso q este sexenio había dado a las guarderías particulares. Bueno, no tanto, ya que es sabido que últimamente se han debilitado los servicios estatales para abrir paso a grandes empresarios que lucran con las necesidades básicas de la sociedad. Pero esto, si que no tiene nombre. Me dan ganas de mentarles su progenitora a esos hijos de la tiznada y que se pudran en su conciencia, si es que la tienen ha de estar bien regrenecida. Y muy a mi pesar, esto rectifica mi propuesta de la otra entrada.

Porque:
"ESOS FUNCIONARIOS MERECEN LA MUERTE"

Había puesto otro vídeo que fué borrado, pero bueno, lo sustituyo por esta entreviste de Aristegui que espero que no borren.

Comentarios

  1. Uuy ya quitaron el video, ya no lo pude ver...
    Ojalá platiques de que trata.
    Te dejo este
    http://www.youtube.com/watch?v=FPmWk7j4Fq4&NR=1

    Sale bye

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar lo que opinas

Entradas más populares de este blog

Poesía Corpórea IV: Improvisando por la vida

El hombre: Amo y no esclavo de la Técnica

Ojalá nunca hubieras vuelto