Nota particular

Arriba... en la colina melancólica
Aquí, junto a tí, entre nosotros... 
en el aire que respiramos, en el fondo de nuestras conciencias
Id, Ego y Euperego
luchan entre sí y contra todo
En el mundo las cosas cambian
mientras en el fondo se repite la misma música...
Está roto.
No veo sino lo que siento, y no siento sino lo que veo
¿Es que fuí yo la que cambió?
Nunca encuentro nada en este mundo
todo se mueve, todo crece
y yo me retuerzo en busca del sol
Este mundo está roto.
Puñetazos al aire.
¿Porqué no frena ni un poco?
Todos lloran su pena, se dejan arrastrar por la corriente que...
no, no quieren, pero no hay forma de evitarlo
Ni siquiera yo misma se lo que hago
Avanzo (¿o retrocedo?) a tientas, por este mundo ciego y viscoso que se apodera de mí
que es mi imagen y semejanza
que observo a través de mis lentes polarizados
vamos hacia el este, hacia el sol,
vamos mejor al atardecer...
vámonos
donde
sea.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poesía Corpórea IV: Improvisando por la vida

El hombre: Amo y no esclavo de la Técnica

Ojalá nunca hubieras vuelto