Ruido Blanco


Este silencio a través de la pantalla. Este ruido de fondo que amenaza torturarme, vacío de tus palabras. Esta certeza de que falta algo, y que sé lo que és.
Son tus frases, tu sentimiento, la conciencia de que estábas ahí.
Antes oía tus palabras mudas. Te escuchaba a través de tus acentos y comas, minúsculos puntos de electricidad a miles de kilómetros. Virtual e inexistente, no. Presente a todas horas, sensible con el deseo y la voluntad, tangible hasta sus más ligeros matices de realidad.

Te extraño sin extrañarte, espero inútilmente tu nombre desplegarse al conectarte, la voz que apenas oí a través de un auricular, el contacto de tus manos que nunca estreché...Hay una furia interna que no calla, que al no poder dar vida desea destruir la realidad. Desearía partir a la original inocencia, al tranquilo despertar.

Quiero mirarte tranquila, sin sufrir, allende el universo, allá "arriba", reencarnada, inmaterial, etérea. ¿Sin sufrir? ¡Pero si tu recuerdo sigue aquí! Vivo, fresco, diseccionado en miles de fragmentos de realidad, cosido a mis zapatos, en las bancas, en ese letrero de ópera, en el puesto de souvenirs, en pequeños deseos, curiosidades, anotaciones... golpeando mi cabeza.

Tu eras mi Realidad Virtual.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poesía Corpórea IV: Improvisando por la vida

El hombre: Amo y no esclavo de la Técnica

Ojalá nunca hubieras vuelto